http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 20.09.2016 | Última actualización | 7:44
7:43

Otro caso de justicia por mano propia, ahora en Córdoba

Ladrones golpeados y detenidos por vecinos

Dos supuestos motochorros atacaron a una mujer. Un taxista los persiguió y un grupo de vecinos los golpeó. La Justicia investiga lo sucedido.

Foto: La Voz


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otro caso de justicia por mano propia, ahora en Córdoba Ladrones golpeados y detenidos por vecinos Dos supuestos motochorros atacaron a una mujer. Un taxista los persiguió y un grupo de vecinos los golpeó. La Justicia investiga lo sucedido. Dos supuestos motochorros atacaron a una mujer. Un taxista los persiguió y un grupo de vecinos los golpeó. La Justicia investiga lo sucedido.

El Litoral

 

Otro caso de justicia por mano propia toma relevancia en la opinión pública de Argentina. En esta oportunidad, el domingo vecinos de la ciudad de Córdoba actuaron tras el robo a una mujer en el barrio Zumarán de la capital provincial.

 

Según indica La Voz del Interior, un taxista vio cómo actúan estos presuntos delincuentes y los persiguió. Si bien todavía no está claro si los atropelló o si perdieron el control del vehículo en la huída (circunstancia que es materia de investigación en la Justicia de Córdoba), lo cierto es que estos motochorros cayeron a la vía publica.

 

Acto seguido apareció un numeroso grupo de vecinos (se dice que unas 50 personas)  que redujeron y golpearon a los ladrones. “Hablamos de una verdadera muchedumbre que abordó a los dos autores del hecho, quienes fueron golpeados más allá de las posibles defensas que podrían sustentar”, explicó el fiscal Marcelo Fenoll, quien remarcó que se investiga el accionar de los vecinos, aunque indicó que aún no hay personas imputadas, indica el sitio de noticias cordobés.

 

Luego intervino la Policía y los "motochorros" fueron detenidos y derivados a un hospital a causa de los golpes recibidos.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada