http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 20.09.2016 | Última actualización | 11:01
10:59

El conductor terminó lesionado

Volcó un utilitario en la Ruta 11, a la altura de Coronda

Se produjo en horas de la madrugada. Personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial trabajo para liberar la calzada.

Foto: Gentileza APSV


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El conductor terminó lesionado Volcó un utilitario en la Ruta 11, a la altura de Coronda Se produjo en horas de la madrugada. Personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial trabajo para liberar la calzada. Se produjo en horas de la madrugada. Personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial trabajo para liberar la calzada.

El Litoral

 

En circunstancias que son materia de investigación, en horas de la madrugada se produjo un siniestro vial entre dos vehículos en la Ruta Nacional 11, a la altura de la localidad santafesina de Coronda.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el hecho ocurrió minutos después de las 3 en el kilómetro 427 de la mencionada ruta argentina.

 

Por el episodio, protagonizado por un utilitario, resultó herido un hombre que no aportó demasiados datos a las autoridades.

 

Precisamente, en el lugar trabajó personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial para remover el vehículo de la calzada.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en