http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 20.09.2016 | Última actualización | 11:37
11:34

Declaraciones de Macri

"Queremos que Santa Fe recupere la tranquilidad"

"Si logramos trabajar en conjunto con la provincia, tendremos buenos resultados", aseguró el presidente en una entrevista desde Estados Unidos. 

Foto: Télam


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Declaraciones de Macri "Queremos que Santa Fe recupere la tranquilidad" "Si logramos trabajar en conjunto con la provincia, tendremos buenos resultados", aseguró el presidente en una entrevista desde Estados Unidos.  "Si logramos trabajar en conjunto con la provincia, tendremos buenos resultados", aseguró el presidente en una entrevista desde Estados Unidos. 

El Litoral

Télam

 

 Mauricio Macri se mostró hoy confiado en el resultado del envío de fuerzas federales a Santa Fe para combatir el avance del narcotráfico y la inseguridad, con el objetivo de que la provincia “recupere la tranquilidad”, aunque dijo que es “fundamental” el rol del gobierno provincial de Miguel Lifschitz.


Así lo afirmó en una entrevista que concedió a una radio rosarina desde Nueva York, donde cumple con una nutrida agenda en el marco de la cual hoy expondrá ante la Asamblea General de las Naciones Unidas.


Al ser consultado sobre la situación de la provincia y de Rosario en particular, el mandatario destacó la necesidad de "ayudar a tanta gente a que recupere la tranquilidad”, y afirmó conocer “la angustia y los miedos” que hay entre los santafesinos por la situación de inseguridad, agravada por el avance del narcotráfico en ese distrito.


“El gobierno nacional es optimista que, si logramos trabajar en conjunto con la provincia, tendremos buenos resultados. Aspiramos a compartir la tarea que es dura y difícil, con el objetivo de complementarnos. El gobierno nacional puede hacer un enorme aporte pero pasa fundamentalmente por el gobierno de la provincia, el funcionamiento de la policía de Santa Fe, y de su Poder Judicial”, aseveró.


En ese marco, el Presidente dijo que “hay muchas cosas que tienen que empezar a funcionar de otra manera en la provincia” y auguró que, “con este operativo que estamos comenzando, se empiece a devolver la alegría que Rosario y Santa Fe supieron tener”.


Días atrás, Macri recibió a Lifschitz en Casa de Gobierno, en un encuentro en el que se acordó el envío de fuerzas federales a la provincia.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada