http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 20.09.2016
20:34

Repudio de la Secretaría de Derechos Humanos

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Repudio de la Secretaría de Derechos Humanos

Ministerio de Justicia y Derechos Humanos


La Secretaría de Derechos Humanos se expidió sobre las declaraciones de una profesional del derecho que en redes sociales volcó durísimas expresiones reñidas con el respeto por la vida humana.


La Secretaría de Derechos Humanos repudia las declaraciones que formulara la abogada María del Valle Basail Buschiazzo -profesional del derecho, docente universitaria y dependiente de la Dirección provincial de Desjudicialización de la Solución de los Conflictos Interpersonales-, quien tras sufrir un intento de robo en la vía pública en la ciudad de Santa Fe volcó en redes sociales durísimas expresiones reñidas con el respeto por la vida humana.


Desde la Secretaría aclaran que en el Ministerio se está evaluando la posible aplicación de medidas para la agente y rechazan de plano estos dichos ya que atentan contra toda la comunidad en términos de convivencia democrática. Asimismo, desde la Secretaría se comprometen a continuar sosteniendo y profundizando políticas públicas en materia de respeto a la dignidad humana y reconocimiento de derechos consagrados en la Constitución Nacional.


La línea de trabajo, ideológica y de acción de la Secretaría tiene que ver con la defensa de la vida y los derechos de la persona humana y por lo tanto deben repudiarse aquellos dichos, provengan de donde provengan, que expresen y promuevan la violencia.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, solicitó en AFA que “no haya ventaja deportiva” en favor de Lanús, equipo al que debería enfrentar el miércoles próximo por la Copa Argentina y que según su consideración llegaría con un día más de descanso a ese juego.
Otras Noticias de Edición Online

    Lo más visto en