http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 20.09.2016
23:01

En Moreno

Detienen a un paraguayo prófugo por abuso

Un ciudadano paraguayo que estaba prófugo de la justicia de su país, que lo investiga por el abuso sexual de una menor que trabajaba en su casa, fue detenido este martes en la localidad bonaerense de Moreno por efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA).

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Moreno Detienen a un paraguayo prófugo por abuso Un ciudadano paraguayo que estaba prófugo de la justicia de su país, que lo investiga por el abuso sexual de una menor que trabajaba en su casa, fue detenido este martes en la localidad bonaerense de Moreno por efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA). Un ciudadano paraguayo que estaba prófugo de la justicia de su país, que lo investiga por el abuso sexual de una menor que trabajaba en su casa, fue detenido este martes en la localidad bonaerense de Moreno por efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA).

Efectivos de la división Investigación Federal de Fugitivos de la PFA arrestaron a un ciudadano paraguayo de 44 años sobre el que pesaba un pedido de detención emitido por el Juzgado en lo Penal de Control y Garantías de la Ciudad de Alberdi, República del Paraguay.


La orden de arresto se libró como consecuencia de un hecho ocurrido el 17 de mayo de 2014; ese día el imputado habría abusado sexualmente de una menor de 11 años, aprovechando que ésta realizaba distintas tareas domésticas en su domicilio.


La detención se llevó a cabo después de una investigación criminal que incluyó una discreta vigilancia en la zona y la utilización de material fílmico y fotográfico.


Intervino el Juzgado Federal N 2 de Morón, a cargo del Dr. Jorge Rodríguez, y la secretaría N 7 del Dr. Claudio Galdi, informó el ministerio de Seguridad.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Nacionales

    Lo más visto en