http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 21.09.2016
6:18

Pronóstico para Santa Fe

Primavera a pleno en la ciudad

El SMN anticipa una jornada con algunas nubes y una temperatura máxima que alcanzaría los 28 grados. Este jueves podría superar los 30°.

Como todos los años, se espera gran convocatoria en la Costanera Foto: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Pronóstico para Santa Fe Primavera a pleno en la ciudad El SMN anticipa una jornada con algunas nubes y una temperatura máxima que alcanzaría los 28 grados. Este jueves podría superar los 30°. El SMN anticipa una jornada con algunas nubes y una temperatura máxima que alcanzaría los 28 grados. Este jueves podría superar los 30°.

El Litoral

 

Todo indica que la ciudad de Santa Fe recibirá la primavera a puro sol este 21 de septiembre. Por lo menos así lo anticipa el pronóstico del tiempo para la jornada: cielo con “nubosidad variable y vientos leves del noreste”.

 

En tanto, la temperatura prevista es de 12° de mínima y 28 grados de máxima, con vientos leves del sector norte por la tarde.

 

En la continuidad del pronóstico, para este jueves se estima una jornada similar con un leve ascenso de la temperatura; la máxima podría llegar a los 32°. Luego, el viernes, habría un importante descenso de temperatura: la mínima prevista es de 13°, mientras que la máxima no supera los 20°.

 

Finalmente, el sábado se presentaría con cielo “algo nublado” y una temperatura mínima de 10° y una máxima de 17°.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Plan Norte: Avanzan las obras de desagües en barrio Yapeyú
El intendente José Corral recorrió los trabajos en marcha sobre las calles Santa Cruz y Figueroa, incluidos en el Plan Director de Desagües Pluviales confeccionado por el Instituto Nacional del Agua (INA). Las obras permitirán escurrir los excedentes pluviales, beneficiando directamente a los vecinos de barrio Yapeyú. Las tareas se financian a través del endeudamiento por $ 113 millones aprobado por el Concejo Municipal.

Plan Norte: Avanzan las obras de desagües en barrio Yapeyú

    Lo más visto en
Ahora En Portada