http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 21.09.2016
8:04

Este martes a la siesta

2 internos de la cárcel de Las Flores lesionados tras una pelea

Tienen 21 y 24 años y fueron trasladados al Cullen con heridas cortantes. Quedaron internados en observación, fuera de peligro.

Vista aérea de la cárcel Foto: Archivo El Litoral / Amancio Alem


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este martes a la siesta 2 internos de la cárcel de Las Flores lesionados tras una pelea Tienen 21 y 24 años y fueron trasladados al Cullen con heridas cortantes. Quedaron internados en observación, fuera de peligro. Tienen 21 y 24 años y fueron trasladados al Cullen con heridas cortantes. Quedaron internados en observación, fuera de peligro.

El Litoral

 

En circunstancias que son materia de investigación, en la jornada de este martes se produjo un enfrentamiento entre internos de la Cárcel de Las Flores que terminó dos personas heridas.

 

Fuentes policiales explicaron a El Litoral que el hecho se produjo minutos después de las 15.30 en el interior de la Unidad Penitenciaria ubicada en Av. Blas Parera al 8800.

 

A raíz de una presunta gresca, dos internos resultaron con heridas cortantes y fueron trasladados al Hospital José María Cullen. Según se supo, se trata de un hombre de 21 años que sufrió lesiones en el tórax y de otro de 24 años con cortes en la espalda.


Quedaron internados en el Cullen en observación, fuera de peligro.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada