http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 21.09.2016
8:35

Diversos hechos en la noche

Vecinos impidieron que asalten a una jubilada en Bulevar

La mujer, de 75 años, fue abordada por un joven que intentó arrebatarle el bolso. El delincuente fue reducido por vecinos y luego lo detuvieron.

El delincuente que atacó a la jubilada terminó detenido en la Seccional 3era Foto: Captura de Pantalla - Google Street View


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Diversos hechos en la noche Vecinos impidieron que asalten a una jubilada en Bulevar La mujer, de 75 años, fue abordada por un joven que intentó arrebatarle el bolso. El delincuente fue reducido por vecinos y luego lo detuvieron. La mujer, de 75 años, fue abordada por un joven que intentó arrebatarle el bolso. El delincuente fue reducido por vecinos y luego lo detuvieron.

El Litoral

 

En la noche de este martes se produjeron diversos hechos que finalizaron con la detención de varios sujetos por tentativa de robo.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que en la ciudad de Santa Fe, en la zona de Bulevar y Rivadavia, minutos después de las 20 un sujeto intentó arrebatarle el bolso a una mujer de 75 años. Vecinos del lugar asistieron a la víctima y lograron reducir al delincuente hasta que llegó la policía. Según se supo, se trata de un hombre de 23 años que terminó detenido en la Seccional 3era por tentativa de hurto.

 

Otro hecho se produjo en la ciudad de Santo Tomé, pasadas las 20 en la zona de Córdoba y San Martín. Un hombre de 20 años denunció que dos jóvenes le robaron su celular bajo amenaza de arma de fuego. Personal policial logró dar con los delincuentes (de 16 y 19 años), quienes fueron trasladados la Comisaría de Distrito 12. El mayor quedó identificado por robo calificado por “uso de arma no habida”.


 

El tercer episodio delictivo tuvo lugar en la ciudad de Rincón. Minutos después de las 18.30, una mujer de 25 años denunció a la policía por la presencia de un sujeto desconocido en el interior de su vivienda, ubicada en la zona de las calles Madreselva y Los Eucaliptos.

 

Los oficiales llegaron al mencionado domicilio y, tras una requisa, encontraron al delincuente (un hombre de 25 años) en el interior del vehículo de la víctima. Pese al intento de querer escapar, lograron detenerlo. Entre sus prendas, secuestraron un arma blanca. Fue trasladado a la Comisaría Distrito 14 de Rincón.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en