http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 21.09.2016 | Última actualización | 10:52
10:48

Alternativa a WhatsApp

Conocé Allo, el servicio de mensajería de Google

Desde hoy, el gigante informático puso a disposición de los usuarios a nivel mundial su nueva plataforma de mensajería instantánea ¿Logrará desbancar a WhatsApp?

Allo fue presentada en mayo y pronto estará disponible en todo el mundo. Foto: Internet


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Alternativa a WhatsApp Conocé Allo, el servicio de mensajería de Google Desde hoy, el gigante informático puso a disposición de los usuarios a nivel mundial su nueva plataforma de mensajería instantánea ¿Logrará desbancar a WhatsApp? Desde hoy, el gigante informático puso a disposición de los usuarios a nivel mundial su nueva plataforma de mensajería instantánea ¿Logrará desbancar a WhatsApp?

El Litoral
@Tecnologia_el

 

Además de permitir comunicarse con otras personas tal y como lo hacemos actualmente a través de WhatsApp, Allo permite usar el asistente virtual de Google.

 

 

Lee también:  WhatsApp ahora permite "mencionar" usuarios

 

En Allo, los mensajes pueden enviarse con distintos tamaños, pueden incluirse stickers y realizar una búsqueda dentro del chat.


 

“Hemos comenzado a poner en funcionamiento el modo de prueba pero a lo largo de los próximos meses, el Asistente se encontrará disponible en más productos de Google, para que lo utilices de forma sencilla tanto en tus tareas cotidianas en el hogar como cuando estés desplazándote. El Asistente se encontrará disponible inicialmente en inglés, aunque en breve lo estará también en otros idiomas”. Señalaron desde Google.

 

La app pronto estará disponible para los usuarios argentinos  tanto para teléfonos con sistema operativo Android como iOS.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Internet y Tecnología
    Lo más visto en
Ahora En Portada