http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 21.09.2016 | Última actualización | 10:49
10:48

Son oriundas de Rosario

Mecheras detenidas en Coronda

Una empleada de un local advirtió cómo se llevaban ropa. Avisó a la policía y lograron atraparlas a las pocas cuadras con gran cantidad de prendas.

Foto: Gentileza


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Son oriundas de Rosario Mecheras detenidas en Coronda Una empleada de un local advirtió cómo se llevaban ropa. Avisó a la policía y lograron atraparlas a las pocas cuadras con gran cantidad de prendas. Una empleada de un local advirtió cómo se llevaban ropa. Avisó a la policía y lograron atraparlas a las pocas cuadras con gran cantidad de prendas.

El Litoral

 

Dos mujeres fueron detenidas este martes al mediodía por personal de la Unidad Regional XV luego que las denunciaron por robar ropa de una tienda en la ciudad de Coronda.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el hecho se produjo en un comercio de la zona de calle San Martín al 2200 de la mencionada localidad santafesina.

 

La empleada del local advirtió cómo dos mujeres se llevaban prendas de vestir y avisó a la policía. Una patrulla del Comando Radioeléctrico llegó al lugar y comenzó a recorrer la zona.


Minutos más tarde, los uniformados dieron con las implicadas y les secuestraron numerosas mercaderías ocultas en una “fajas” adheridas al cuerpo. Ambas personas, de 36 y 47 años y domiciliadas en la zona oeste de la ciudad de Rosario, fueron trasladadas a la Comisaría 1ra a disposición del Fiscal de turno.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en