http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 21.09.2016 | Última actualización | 11:49
11:44

En Rafaela

Tren le amputó las piernas a un hombre

Se trata de un vecino de la zona, un joven de 21 años. 

Foto: Corresponsalía Rafaela


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Rafaela Tren le amputó las piernas a un hombre Se trata de un vecino de la zona, un joven de 21 años.  Se trata de un vecino de la zona, un joven de 21 años. 

Corresponsalía Rafaela

 


El hecho ocurrió poco después de las 23 de este martes, unos cien metros al norte de la estación que el NCA (Nuevo Central Argentino) posee en el sector noreste del casco urbano rafaelino (barrio Sarmiento), dentro del perimétro mismo de la zona ferroviaria, en una parte oscura en la que suele haber personas pernoctando, y en la que ya se han registrado otros episodios similares.


Hasta el momento la hipótesis más firme es que el hombre habría querido subir o bajar cuando la formación de carga estaba en movimento y un error de cálculo en la maniobra lo hizo terminar bajo las ruedas de los vagones


Como resultado del accidente sus dos piernas fueron amputadas en el acto a la altura de las rodillas y la rápida llegada de los servicios de emergencias permitió cortar la hemorrágia y su posterior traslado al hospital local hizo posible que una vez en sala de cirugía se le suturen las heridas sufridas. De todas maneras, su estado era sumamente delicado y esta mañana se esperaba por un parte médico para conocer su evolución. 



De acuerdo a las primeras informaciones se trata de un joven, de 21 años de edad, identificado como Pedro Córdoba, domiciliado a no muchas cuadras del lugar del hecho.
 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en