http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 21.09.2016
17:29

Del 22 al 25 de septiembre

Fecol abre sus puertas en su edición 2016

Foto: Archivo


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Del 22 al 25 de septiembre Fecol abre sus puertas en su edición 2016

Esperanza (C)


Con muchas expectativas, mañana comienza Fecol 2016. La multisectorial más importante de la Región Centro espera miles de visitantes en sus cuatro días de duración.


Del 22 al 25 de septiembre, el predio ferial del Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza (Cicae), nuevamente está de fiesta. Más de 90 stands, muestras dinámicas, jornada de emprendedores, panel de innovación, salón de los sabores y el remate ganadero son algunas de las actividades previstas durante su desarrollo. A ello se suma un fin de semana colmado de espectáculos y entretenimientos para toda la familia. El sábado estarán Eber Ludueña y Luis Rubio, tras lo cual llegará cumbia santafesina con Mario Pereyra.


El domingo habrá parque de diversiones con inflables para los niños; el show infantil La Granja está de Fiesta, de gran actualidad entre los niños, y desde las 20.30 se hará entrega de la Distinción Fecol.


Cabe señalar que a las 21 comenzará el cierre de esta edición con el tradicional y esperado show de fuegos artificiales.


Hay que destacar que el público contará con el Salón de los sabores, un espacio permanente que brindará exquisiteces y platos tradicionales.


Los organizadores se mostraron optimistas con la presente edición de la Feria, esperan superar la edición anterior, se han incorporado nuevos expositores de la región centro de la provincia que tiene a Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos en pleno trabajo asociativo.

 

"Ha sido una tarea compleja. No es el mejor momento del país. Por eso justamente otras ferias importantes y encuentros de esta naturaleza han desistido de hacerse. Fecol no sólo se hará, sino que además se verá mejorada respecto de la anterior" expresó Hugo Wilde, presidente del Cicae.


Como dato de interés, merece destacarse que si bien no hay rondas de negocios en esta edición de Fecol, las mismas se han transformado por sector y por empresa, habiéndose destinado un espacio especial para estos encuentros de negocios promovidos por las mismas empresas expositoras.


El costo de la entrada ha sido fijado en 50 pesos, mientras que los menores de 12 años no abonan. Los días jueves y viernes los jubilados ingresarán en forma gratuita, así como también los estudiantes de escuelas primarias, secundarias, institutos y universidades que certifiquen su condición de alumno regular.


Los días jueves y viernes el horario de la exposición es de 14 a 22 hs.; mientras que sábado y domingo es de 10 a 22 hs. aproximadamente, dependiendo del horario del último show.
 

Acto inaugural


La ceremonia oficial de inauguración se desarrollará el viernes a las 19:30 horas. Además de Wilde y miembros de la comisión directiva del Cicae, se prevé la presencia del gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz; de la intendenta municipal de Esperanza, Ana Meiners, además de otras autoridades nacionales, provinciales y municipales; expositores e invitados especiales.


Innovación


El mundo está constantemente en evolución y es por eso que en la jornada del jueves 22 a partir de la hora 15, Fecol ofrece un panel de innovación para conocer nuevas tecnologías, formas de trabajo e ideas que promueven la reducción de costos, optimización de los recursos, reducción del impacto ambiental y mejorar la calidad de vida.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Regionales

    Lo más visto en