http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 21.09.2016
19:33

Tucumán - La menor quedó embarazada

Un joven de 15 años abusó de su hermana de 13

Una niña de 13 años quedó embarazada luego de ser abusada por su hermano, de 15, pero los padres de los menores no efectuaron la denuncia.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Tucumán - La menor quedó embarazada Un joven de 15 años abusó de su hermana de 13 Una niña de 13 años quedó embarazada luego de ser abusada por su hermano, de 15, pero los padres de los menores no efectuaron la denuncia. Una niña de 13 años quedó embarazada luego de ser abusada por su hermano, de 15, pero los padres de los menores no efectuaron la denuncia.

Las autoridades judiciales y policiales que intervinieron fueron advertidos por el médico de un Centro de Atención Primaria a la que fue llevada para su atención, informaron a Télam voceros de la Policía tucumana.


El caso se conoció a partir de la denuncia realizada por el médico de guardia del CAP de Graneros, ciudad ubicada en el sur de la provincia, quien ordenó unos análisis y los resultados confirmaron que la menor estaba embarazada.


Al ser informada de la situación, la madre interrogó a la niña quien confesó que dos meses atrás había sido abusada por su hermano cuando ambos quedaron solos en la casa donde vive la familia pero no se atrevió a contar lo sucedido.


La fiscalía de turno intervino y ordenó que personal policial se dirigiera al domicilio en donde habría ocurrido este hecho, pero los padres de los menores informaron que no harán ninguna denuncia.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Nacionales
    Lo más visto en
Ahora En Portada