#Temas de HOY: Submarino ARA San Juan | Superliga Argentina | Colón | Unión | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.09.2016 | Última actualización | 20:13
20:04

Luto

Falleció el "Pampa" Gambier

A los 57 años el ex goleador sabalero murió víctima de una cruel enfermedad que lo aquejaba desde hace un tiempo. Luto para el deporte santafesino.

El "Pampa" saludando en el Brigadier López. Con él se va un pedazo grande de la historia de Colón. Archivo - Pablo Aguirre

+6

Foto:Archivo - Pablo Aguirre
El "Pampa" saludando en el Brigadier López. Con él se va un pedazo grande de la historia de Colón.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Luto Falleció el "Pampa" Gambier A los 57 años el ex goleador sabalero murió víctima de una cruel enfermedad que lo aquejaba desde hace un tiempo. Luto para el deporte santafesino. A los 57 años el ex goleador sabalero murió víctima de una cruel enfermedad que lo aquejaba desde hace un tiempo. Luto para el deporte santafesino.

El “Pampa” había debutado en 1983 en Deportivo Morón en el torneo de Primera B, luego pasó por Independiente, Platense, Gimnasia y Esgrima de La Plata; para ser transferido a México donde militó en los Tiburones Rojos de Veracruz entre 1987 y 1989.

 

En su regreso jugó en Rosario Central y de ahí fue a Lanús, equipo con el cual alcanzó el Campeonato de Primera B en 1991 y donde fue una de las piezas claves del equipo.

 

Ya en la temporada 1994-1995 llegó a nuestra ciudad y en poco tiempo se transformó en ídolo de Colón, logrando el ascenso a primera división.

 

Los Andes, Costa Brava de General Pico y finalmente el equipo de su pueblo, Huracán de Pellegrini fueron los tres últimos clubes en los que militó este goleador de raza que ha dejado un recuerdo imborrable en los hinchas de Colón.

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
Colón ganó con una fórmula histórica
El conjunto rojinegro validó la fórmula que dice que “dos cabezazos en el área es gol”, y se impuso 1 a 0 a Argentinos Jrs. en el estadio “Diego Maradona”, una cancha que siempre le resultó difícil. El equipo de Domínguez no jugó bien, pero aprovechó y pegó cuando se le presentó la oportunidad, a los 17’ST, con un cabezazo de Guillermo Ortíz, autor del único gol del partido. Así, además de traerse los tres puntos, Colón también mantiene el invicto en el torneo.

Colón ganó con una fórmula histórica

Lo más visto
Ahora En Portada