http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 21.09.2016
22:41

Santiago del Estero

Desalojan a más de 200 menores de una fiesta clandestina

Más de 200 menores fueron desalojados de una fiesta privada clandestina en Santiago del Estero.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Santiago del Estero Desalojan a más de 200 menores de una fiesta clandestina Más de 200 menores fueron desalojados de una fiesta privada clandestina en Santiago del Estero. Más de 200 menores fueron desalojados de una fiesta privada clandestina en Santiago del Estero.

TELAM

 

Más de 200 menores de entre 13 y 16 años, en su mayoría alcoholizados, fueron desalojados de una fiesta privada clandestina, informaron hoy fuentes municipales y policiales que tuvieron a su cargo los procedimientos de control, en la ciudad de Santiago del Estero.

 

El desalojo se concretó esta noche en una vivienda ubicada en el barrio Juramento, en uno de los accesos sur a la capital santiagueña.

 

Los adolescentes, con edades entre 13 y 16 años, fueron sorprendidos durante un procedimiento que estuvo a cargo de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo de la Policía de Santiago del Estero y dirigentes de la ONG "Proyecto Padres".

 

En el encuentro, que no contaba con ninguna autorización, los menores celebrarán la denominada "fiesta de los estudiantes y bienvenida primavera".


Durante el operativo de desalojo, varios de los asistentes se negaron a abandonar la finca en la que se desarrollaba la fiesta clandestina y tuvieron que ser retirados por las fuerzas policiales.


En el municipio de Santiago del Estero rige una ordenanza en la que las fiestas privadas deben contar con autorización de la Municipalidad de la Capital y la policía provincial, además de no permitir el ingreso de menores y la venta de bebidas alcohólicas.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada