http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 22.09.2016 | Última actualización | 6:53
6:50

En nuestra ciudad

Detuvieron a un policía en un procedimiento antidrogas

Se trata de un suboficial que se desempeñaba en la Unidad Regional I. El operativo fue realizado por la Policía Federal.

El policía detenido estaba de civil, pero llevaba en el auto su uniforme, el chaleco balístico y su pistola reglamentaria. El Litoral

+1

Foto:El Litoral
El policía detenido estaba de civil, pero llevaba en el auto su uniforme, el chaleco balístico y su pistola reglamentaria.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En nuestra ciudad Detuvieron a un policía en un procedimiento antidrogas Se trata de un suboficial que se desempeñaba en la Unidad Regional I. El operativo fue realizado por la Policía Federal.   Se trata de un suboficial que se desempeñaba en la Unidad Regional I. El operativo fue realizado por la Policía Federal.

Joaquín Fidalgo
jfidalgo@ellitoral.com

 

Un policía y otras dos personas fueron arrestados en horas de la siesta de este miércoles, en nuestra ciudad, en un procedimiento realizado por la Policía Federal (delegaciones Santa Fe y Reconquista).


El operativo se desarrolló en barrio San Martín, más precisamente en la cuadra de calle Arseno al 7100, cerca de las 15, pero se originó mucho antes, en una extensa investigación antinarcóticos.


Los arrestados (entre ellos, una mujer que tenía a su bebé consigo cuando la esposaron) fueron sorprendidos en el lugar, cuando llegaron a bordo de dos automóviles para mantener una reunión. Al verse superados en número, los sospechosos no atinaron a ofrecer resistencia.


Dentro de los vehículos, entre otros elementos, se halló una importante cantidad de cocaína fraccionada para la venta, un uniforme policial, un chaleco antibalas y la pistola reglamentaria del policía que fue apresado.


Los autos y los demás elementos encontrados fueron puestos a disposición de la Justicia Federal, al igual que los arrestados. La situación judicial de los tres sería sumamente complicada, porque -según trascendió- no son pocas las pruebas que los incriminan.


Fuentes confiables manifestaron luego que el procedimiento es consecuencia de una investigación de muchos meses, que no terminó con estas detenciones.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada