http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 22.09.2016 | Última actualización | 7:02
6:56

Se amplía el Centro de Monitoreo del municipio

Suman 48 cámaras de seguridad en diversos puntos de la ciudad

Este jueves, el intendente Corral presenta los nuevos equipamientos y software que adquirió la Municipalidad en materia de prevención. 

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral / Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Se amplía el Centro de Monitoreo del municipio Suman 48 cámaras de seguridad en diversos puntos de la ciudad Este jueves, el intendente Corral presenta los nuevos equipamientos y software que adquirió la Municipalidad en materia de prevención.  Este jueves, el intendente Corral presenta los nuevos equipamientos y software que adquirió la Municipalidad en materia de prevención. 

El Litoral

Prensa MCSF

 

Este jueves por la mañana el intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, presentará los nuevos equipos, cámaras y software que adquirió el municipio local en el marco de las acciones y políticas que se llevan adelante para colaborar con las fuerzas provinciales y nacionales en materia de prevención y seguridad ciudadana.

 

Se trata de la ampliación del Centro de Monitoreo municipal y de la compra de nuevo equipamiento que se incorporó al sistema. En este sentido, entre otras se sumaron 4 km de fibra óptica a los casi 7 km existentes, lo que dota de mayor capacidad de transmisión de datos con fuertes criterios de seguridad; se incorporaron 48 cámaras (15 domos y 33 fijas) distribuidas en 16 puntos de monitoreo, sobre calle Lamadrid.

 

También se amplió la sala de monitoreo, mejorando su sistema de iluminación, renovando su mobiliario e incorporando nuevas computadoras; a su vez, se refuncionalizó la sala de servidores y se incorporaron tres equipos con tecnología israelí y nuevos sistemas de refrigeración, almacenamiento y alimentación eléctrica; además, se adquirió un nuevo software para monitoreo.

 

La presentación será este jueves a las 9 en el Centro de Monitoreo que funciona en la planta baja del Palacio Municipal (Salta 2951).


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada