http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 22.09.2016 | Última actualización | 8:44
8:42

Caso Petrobras

Detuvieron a un ex ministro de Brasil sospechado de corrupción

El ex ministro de Hacienda entre 2006 y 2015 fue apresado en un hospital de San Pablo, donde estaba acompañando a su mujer. 

Foto: forbes.com


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Caso Petrobras Detuvieron a un ex ministro de Brasil sospechado de corrupción El ex ministro de Hacienda entre 2006 y 2015 fue apresado en un hospital de San Pablo, donde estaba acompañando a su mujer.  El ex ministro de Hacienda entre 2006 y 2015 fue apresado en un hospital de San Pablo, donde estaba acompañando a su mujer. 

El Litoral

EFE

 

El brasileño Guido Mantega, que fue el poderoso ministro de Hacienda entre 2006 y 2015 en los Gobiernos de Luiz Inácio Lula da Silva y Dilma Rousseff, fue detenido bajo la sospecha de que se benefició de la corrupción en Petrobras, según informó la televisión Globo. 


Mantega fue detenido en un hospital de Sao Paulo, donde estaba acompañando a su mujer durante una operación quirúrgica, según la misma fuente

 

O Globo también informó que la detención de Mantega será temporal y que los detalles de la operación serán anunciados en una conferencia de prensa este martes en Curitiba.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Internacionales
    Lo más visto en
Ahora En Portada