http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 22.09.2016 | Última actualización | 9:45
9:44

Este miércoles

Baleado y detenidos en el norte de la ciudad

Un hombre de 26 años recibió un tiro en el abdomen. Fue trasladado al Cullen. Por el hecho se aprehendió a tres sujetos y se secuestró un revólver.

Foto: Archivo El Litoral / Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este miércoles Baleado y detenidos en el norte de la ciudad Un hombre de 26 años recibió un tiro en el abdomen. Fue trasladado al Cullen. Por el hecho se aprehendió a tres sujetos y se secuestró un revólver. Un hombre de 26 años recibió un tiro en el abdomen. Fue trasladado al Cullen. Por el hecho se aprehendió a tres sujetos y se secuestró un revólver.

El Litoral

 

En circunstancias que son materia de investigación, este miércoles hirieron de un disparo a un hombre en el norte de la ciudad de Santa Fe y por el hecho se aprehendió a tres personas.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el hecho ocurrió minutos después de las 16 en la zona de Dr. Zavalla al 8200 y la víctima es un hombre de 26 años que recibió un disparo en el abdomen.

 

El baleado fue trasladado al Hospital José María Cullen donde debió ser intervenido quirúrgicamente. Al ser consultado por cómo fue lesionado, no aportó mayores datos.

 

Aprehendidos

 

También se supo que, a raíz de este episodio, los vecinos del mencionado sector de la capital provincial dieron aviso a la Central de Emergencias 911, por lo que personal policial se dirigió al lugar.

 

Mientras se hacían tareas de patrullaje, se detecta la presencia de tres hombres quienes al divisar la presencia policial se dieron a la fuga. Los uniformados lograron interceptarlos y secuestraron un revólver calibre .38. Se trata de tres sujetos de 18,21 y 27 años, quienes fueron aprehendidos y llevados a la Comisaría 26 de Pompeya.


El hombre de 21 años habría sido quien portaba el arma. Se le dio conocimiento a la fiscalía de homicidios.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en