http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 22.09.2016 | Última actualización | 11:33
11:25

Bauza no se guarda elogios

"Alario es el futuro de Argentina"

El DT de la Selección Argentina dijo que el ex delantero de Colón está "a la par" de jugadores de como Pratto o Higuaín. 

Alario disputa la pelota en el partido ante Uruguay, atrás Messi. Foto: Agencia EFE


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Bauza no se guarda elogios "Alario es el futuro de Argentina" El DT de la Selección Argentina dijo que el ex delantero de Colón está "a la par" de jugadores de como Pratto o Higuaín.  El DT de la Selección Argentina dijo que el ex delantero de Colón está "a la par" de jugadores de como Pratto o Higuaín. 

El Litoral

 

"Lucas Alario es el futuro de Argentina, quiero que esté con el plantel". Sin vueltas y directo Edgardo Bauza muestra su confianza para con el delantero de River. 

 

"Gonzalo Higuaín y Lucas Pratto están a la par; Icardi en algún momento puede estar; y Dybala tiene la ventaja de jugar con Higuaín en Juventus", manifestó el entrenador de la Selección Argentina a través de radio Continental. 

 

Enterado de estos elogios, el propio delantero con pasado en Colón señaló: "Me llegaron comentarios sobre las declaraciones de Edgardo Bauza y me pone muy feliz, pero siempre hay que hacer las cosas bien para tener una chance en la Selección Argentina."

 

Además, en declaraciones a TyC Sports, el punta "millonario" aprovechó para mandarle saludos a Messi, luego de su lesión en el partido contra Atlético Madrid; "La verdad que es una pena para el fútbol argentino y mundial. Le deseo una pronta recuperación", dijo el santafesino. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes

    Lo más visto en