http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 22.09.2016
11:31

Malestar sindical

Desde la UTA, avisan: "Sabemos que el paro, de cualquier manera, va a venir"

El secretario general del gremio, Roberto Fernández, reclamó diálogo al Gobierno "diálogo" porque "si no, vamos a volver al 2000".

Foto: DyN


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Malestar sindical Desde la UTA, avisan: "Sabemos que el paro, de cualquier manera, va a venir" El secretario general del gremio, Roberto Fernández, reclamó diálogo al Gobierno "diálogo" porque "si no, vamos a volver al 2000". El secretario general del gremio, Roberto Fernández, reclamó diálogo al Gobierno "diálogo" porque "si no, vamos a volver al 2000".

El Litoral

DyN

 

El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) e integrante del consejo directivo de la CGT, Roberto Fernández, aseguró hoy que "el paro, de cualquier manera, va a venir" y reclamó al Gobierno "diálogo" porque "si no, vamos a volver al 2000".

 

"Estamos buscando todas las maneras para que el Gobierno reabra el diálogo y encuentre soluciones. El paro, de cualquier manera, va a venir. Pero sabemos que no es nuevo. No queremos volver a épocas pasadas de paros y más paros sin encontrar soluciones", expresó.

 

En declaraciones a radio Ciudad, resaltó que la medida de fuerza "no es un capricho" y que buscan encontrar soluciones "a través del diálogo y no de la confrontación".

 

"Si no, vamos a volver al año 2000. Siempre tiene que haber expectativas. A través del diálogo, de una u otra manera, nos vamos a entender. Acá hay una CGT que quiere dialogar", insistió Fernández.
El sindicalista afirmó que "la situación es cada vez más difícil" a la vez que dijo que "el Gobierno tiene alternativas" para evitar el conflicto, entre las que mencionó "un bono de fin de año o algún cambio en el impuesto a las Ganancias".

 

"Tenemos que comprometernos a medidas positivas. El Gobierno tiene algunas alternativas. Tiene que sentarse para ver cuál va a ser la política laboral. La inversión no va a venir de un día para otro", agregó.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política

    Lo más visto en