http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 22.09.2016
20:52

50 metros mariposa

Santiago Grassi hizo récord nacional y va al Mundial

El nadador del Club Unión bajó la marca de Marcos Barale en el selectivo que se desarrolla en el Club Gimnasia y Esgrima de nuestra ciudad. 

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


50 metros mariposa Santiago Grassi hizo récord nacional y va al Mundial El nadador del Club Unión bajó la marca de Marcos Barale en el selectivo que se desarrolla en el Club Gimnasia y Esgrima de nuestra ciudad.  El nadador del Club Unión bajó la marca de Marcos Barale en el selectivo que se desarrolla en el Club Gimnasia y Esgrima de nuestra ciudad. 

Luis Gudiño

lgudinio@ellitoral.com


El nadador del Club Unión de Santa Fe, Santiago Grassi, entrenado por Adrián Tur, hizo récord nacional en los 50 metros mariposa en el marco del certamen clasificatorio para el Mundial de pileta corta de Windsor, Canadá.


El olímpico local en pileta corta, ganó los 50 metros mariposa, en la pileta de 25 metros de Gimnasia y Esgrima, con un registro de 23.56.


De esta forma, el santafesino rompió el récord argentino que estaba en manos de Marcos Barale (era 23.57), hecho en Rosario, el 29 de diciembre de 2009.


El XIII Mundial de piscina corta se realizará entre los días 6 y 11 de diciembre del corriente año 2016.


Julia Sebastián


La nadadora del Club de Regatas Santa Fe, Julia Sebastián, no participa del torneo selectivo debido a que presentó una nota y certificado médico a la CADDA adonde aduce que por cuestiones de salud no participa del torneo de Gimnasia y Esgrima.


Dependerá de la CADDA si la autoriza a competir en Canadá, ya que tiene la marca requerida, pero en un torneo en el que participó recientemente en Brasil.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada