http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 23.09.2016 | Última actualización | 6:46
6:42

Corral y el ministro de Obras Públicas, Julio Schneider

Recorren obras en Av. Peñaloza

Se trata de la primera etapa de la remodelación de esta avenida del norte de la ciudad. Los trabajos demandan una inversión de $ 97.110.535.

Imagen ilustrativa de la Av. Peñaloza Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Corral y el ministro de Obras Públicas, Julio Schneider Recorren obras en Av. Peñaloza Se trata de la primera etapa de la remodelación de esta avenida del norte de la ciudad. Los trabajos demandan una inversión de $ 97.110.535. Se trata de la primera etapa de la remodelación de esta avenida del norte de la ciudad. Los trabajos demandan una inversión de $ 97.110.535.

El Litoral

Prensa MCSF

 

En el norte de la ciudad de Santa Fe continúan los trabajos de remodelación de Avenida Peñaloza. Este viernes, el intendente José Corral y el ministro de Obras Públicas de la Provincia, Julio Schneider, recorrerán las tareas que se desarrollan en el marco de la primera etapa de la construcción de la calzada Oeste de avenida Ángel Peñaloza. 

 

Los trabajos se están ejecutando en una longitud de 2.410 metros, entre José Gorriti y Facundo Quiroga, calle que une la capital provincial de la comuna de Monte Vera. Esta instancia incluye pavimentación de hormigón, la construcción de una ciclovía en el cantero central y de dársenas de estacionamiento, entre otras obras complementarias.

 

Cabe señalar que el proyecto tiene un presupuesto oficial de $ 97.110.535,79 y se financia con fondos provinciales incluidos en el Acuerdo Capital.

 

También se está desarrollando la primera etapa de la obra del desagüe Callejón El Sable (desde Av. Peñaloza a Zavalla) en la que se invierte $ 16.407.710,73 y que, actualmente, presenta un avance del 33%.

 

Encabezada por el mandatario local y el Ministro provincial, la recorrida se desarrollará este viernes a las 10.30. El punto de encuentro será la intersección de Avenida Peñaloza y Chaco.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada