http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 23.09.2016 | Última actualización | 7:52
7:51

En la Ruta 11, a la altura de Recreo

Rescataron a un caballo que arrastraba un auto

Dos hombres fueron notificados por infringir la ley de maltrato animal. El equino presentaba signos de abandono y fue entregado a SOS Caballos.

Foto: Gentileza


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En la Ruta 11, a la altura de Recreo Rescataron a un caballo que arrastraba un auto Dos hombres fueron notificados por infringir la ley de maltrato animal. El equino presentaba signos de abandono y fue entregado a SOS Caballos. Dos hombres fueron notificados por infringir la ley de maltrato animal. El equino presentaba signos de abandono y fue entregado a SOS Caballos.

El Litoral

 

El tránsito de la Ruta Nacional 11 se vio por un momento entorpecido por un vehículo que circulaba a muy baja velocidad al arrastre de un equino. La policía tomó intervención para sancionar a quienes circulaban en el auto y poder rescatar al animal.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el hecho ocurrió en el mencionado camino a la altura de calle monseñor Rodríguez. Los involucrados son dos hombres, de 54 y 64 años, que viajaban en un VW Surán. Los uniformados retiraron el auto de la calzada y lo trasladaron, junto con sus ocupantes y el propio animal, hasta la sede policial.

 

Foto: Gentileza

 

Ya en la dependencia, el veterinario policial examinó al equino y dio cuenta del estado de abandono y maltrato de dicho animal. A raíz de este cuadro, se dispuso que sea entregado a la ONG protectora, SOS Caballos.


Al mismo tiempo, se le da conocimiento al fiscal en turno, y se labraron actas por infracción a la Ley 14.346, por los maltratos hacia el caballo por parte de los dos hombres anteriormente mencionados.

 

Foto: Gentileza

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada