http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 23.09.2016 | Última actualización | 10:23
10:22

Secuestraron una pistola 9mm

Persecución y aprehendidos en Las Flores

Dos sujetos circulaban en un Peugeot 206 y al notar la presencia policial huyeron con maniobras peligrosas. Habrían efectuado dos disparos. Fueron detenidos en un galpón.

Foto: El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Secuestraron una pistola 9mm Persecución y aprehendidos en Las Flores Dos sujetos circulaban en un Peugeot 206 y al notar la presencia policial huyeron con maniobras peligrosas. Habrían efectuado dos disparos. Fueron detenidos en un galpón. Dos sujetos circulaban en un Peugeot 206 y al notar la presencia policial huyeron con maniobras peligrosas. Habrían efectuado dos disparos. Fueron detenidos en un galpón.

El Litoral

 

Dos hombres terminaron aprehendidos en la madrugada de este viernes luego de huir de la policía, en el norte de la ciudad de Santa Fe.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el hecho se produjo minutos antes de la 1 en la zona de Blas Parera y J. P López cuando dos sujetos intentaron escapar al detectar la presencia de los agentes que patrullaban el lugar.

 

Según se supo, estos dos hombres, de 24 y 28 años, circulaban en un Peugeot 206 color gris y realizaron maniobras peligrosas. También se supo que uno de los sujetos habría esgrimido un arma de fuego y habría efectuado al menos dos disparos.

 

La secuencia continúa cuando estos hombres descienden del auto y se meten (golpes de patada de por medio) en un galpón de las adyacencias que sería de la pareja de uno de estos sujetos.

 

Finalmente, los uniformados habían encontrado dos vainas servidas, una en la calle y otra en el interior del auto y lograron capturar a estos hombres. También secuestraron una pistola calibre 9mm con la numeración adulterada y un cargador con al menos ocho cartuchos. Fueron aprehendidos y trasladados a la Seccional 10ma y quedaron imputados por “abuso de arma” y “portación de arma de guerra”.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada