http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 23.09.2016 | Última actualización | 15:12
15:10

Programas del Ministerio de Trabajo de la Nación

Acercan programas de empleo a todas las localidades de la provincia

La diputada provincial Cesira Arcando se reunió con referentes provinciales del partido FE con el objetivo de capacitarlos en los programas de empleo que ofrece el Ministerio de Trabajo de la Nación.

La diputada provincial Cesira Arcando presentó los programas de empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación. Foto: Gentileza


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Programas del Ministerio de Trabajo de la Nación Acercan programas de empleo a todas las localidades de la provincia La diputada provincial Cesira Arcando se reunió con referentes provinciales del partido FE con el objetivo de capacitarlos en los programas de empleo que ofrece el Ministerio de Trabajo de la Nación. La diputada provincial Cesira Arcando se reunió con referentes provinciales del partido FE con el objetivo de capacitarlos en los programas de empleo que ofrece el Ministerio de Trabajo de la Nación.

La diputada provincial, Cesira Arcando, llevó adelante un encuentro con referentes provinciales del partido FE, que a nivel nacional conduce Gerónimo “Momo”Venegas, con el objetivo de capacitarlos en los programas de empleo que ofrece el Ministerio de Trabajo de la Nación. “En momentos donde el trabajo es una gran preocupación para los santafesinos, es de suma importancia que podamos aprovechar estas herramientas y programas en todas las localidades” apuntó la legisladora.

 

Estuvieron presentes el presidente del PRO Santa Fe, Federico Angelini, el presidente de la UCR provincial, Julián Galdeano y los diputados provinciales Germán Mastrocola y Miriam Cinalli.

 

“Consideramos que quienes abrazamos un ideal político tenemos la responsabilidad de bregar para que los vecinos comiencen a construir los puentes que se fueron destruyendo durante doce años donde no se le dio oportunidades de esfuerzo y trabajo a nuestros jóvenes y adultos” continuó Arcando.

 

A su vez, la diputada de Cambiemos, reconoció que “falta mucho por hacer pero los programas de empleo con los que cuenta el Ministerio de Trabajo, son altamente capacitados y acompañan a quienes ingresan al sistema para darles posibilidades de emprendimientos propios o de formadores de oficios y eso no es tarea menor si pensamos en la gran ausencia que existe desde el Estado provincial en casi todo el territorio".

 

Para finalizar, la referente del partido FE insistió en la necesidad de tomar con gran responsabilidad una de las preocupaciones que hoy tiene la gente e instó a los dirigentes a “llevar adelante una militancia de constancia y dar la difusión suficiente para que cada santafesino pueda optar por una mejor calidad de vida”

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política

    Lo más visto en