http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 24.09.2016 | Última actualización | 9:48
8:57

En un control de la policía vial en la ruta 19

Dos detenidos y secuestro de arma en el peaje de Franck

En el interior hallaron una pistola 9mm y cartuchos. Uno es de la localidad de Frontera y otro oriundo de la provincia de Córdoba.

Foto: El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En un control de la policía vial en la ruta 19 Dos detenidos y secuestro de arma en el peaje de Franck En el interior hallaron una pistola 9mm y cartuchos. Uno es de la localidad de Frontera y otro oriundo de la provincia de Córdoba. En el interior hallaron una pistola 9mm y cartuchos. Uno es de la localidad de Frontera y otro oriundo de la provincia de Córdoba.

El Litoral

 

Un control de la Agencia Provincial de Seguridad Vial en la ruta 19, a la altura del peaje de Franck, terminó con dos hombres detenidos y el secuestro de un arma.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el hecho se produjo minutos después de las 16 y que los agentes sacaron de circulación un Chevrolet Corsa en el que viajaban dos hombres con dirección a la ciudad de Santa Fe. Al ser entrevistados, los ocupantes del vehículo se contradijeron en sus dichos por lo que despertaron las sospechas de los uniformados.

 

Acto seguido, los policías viales requisaron el mencionado auto y en su interior, en el compartimiento de la radio, se halló una pistola 9mm con cartuchos en el cargador, alguno de los cuales estaban tenían la punta recubierta con teflón. De inmediato se procede a la detención de los hombres y se los trasladó a la Seccional 4ta, de la Unidad Regional 11 , Departamento las Colonias, debido a que la Dependencia Policial que corresponde por Jurisdicción es la Sub Cria. 19 de la localidad de San Agustín carece de lugar para alojar a los detenidos.

 

Al mismo tiempo, se le dio conocimiento al fiscal de turno, quien dispuso ambas personas sean identificadas por el Delito de Tenencia y Portación indebida de Arma de Guerra. También se requirió que se perite el arma y los cartuchos.

 

De los aprehendidos, se supo que uno es de la localidad santafesina de Frontera, mientras que el otro de la localidad de Villa Santa Rosa de Río Primero, Provincia de Córdoba. También trascendió que uno de los hombres habría manifestado que adquirió el arma en la capital provincial; y que el otro recuperó la libertad hace poco luego de cumplir una condena por 10 años.

 

Finalmente, se investiga en forma conjunta con autoridades de Córdoba la posible participación de estos detenidos con hechos ilícitos ocurridos en las últimas semanas.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada