https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 24.09.2016
10:33

El maratón más largo de la historia de la TV

13 días seguidos de Los Simpsons

Será un especial de unas 300 horas seguidas para celebrar la nueva temporada y los 600 episodios.

Foto: Captura de pantalla




El maratón más largo de la historia de la TV 13 días seguidos de Los Simpsons Será un especial de unas 300 horas seguidas para celebrar la nueva temporada y los 600 episodios. Será un especial de unas 300 horas seguidas para celebrar la nueva temporada y los 600 episodios.

El Litoral

 

Los Simpsons es una de las series animadas que marcó un antes y después en la historia de la televisión. Pronto a cumplir los 600 episodios, cuestión no menor en comparación con otros ciclos de la pantalla chica, los responsables de la serie idearon un mega maratón  para festejar.

 

Se trata de 13 días seguidos de episodios de Los Simpsons, sin repetir ninguno. Serían unas 300 horas ininterrumpidas de capítulos. Según explica el sitio La Cosa, la seguidilla se transmitirá por el canal FXX (dedicado a pasar series repetidas en Estados Unidos) y la idea es finalizar con imágenes de la nueva temporada.

 

Todo comenzará el 24 de noviembre e incluirá los primeros cuatro capítulos de la nueva temporada, contando el número 600, el especial de Halloween: la Casita del Horror.

 




Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas