http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 24.09.2016 | Última actualización | 11:31
11:13

Junto a la gobernadora Vidal

Macri encabezaba un "timbreo" en la provincia de Buenos Aires

La actividad del presidente comenzó minutos después de las 10. Saludó y dialogó con vecinos de la localidad General Las Heras

Foto: Twitter Mauricio Macri


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Junto a la gobernadora Vidal Macri encabezaba un "timbreo" en la provincia de Buenos Aires La actividad del presidente comenzó minutos después de las 10. Saludó y dialogó con vecinos de la localidad General Las Heras La actividad del presidente comenzó minutos después de las 10. Saludó y dialogó con vecinos de la localidad General Las Heras

El Litoral

DyN

 

El presidente Mauricio Macri encabezaba el quinto "timbreo" nacional del PRO en la localidad bonaerense de General Las Heras.


Macri, abrigado con chaleco azul, y acompañado por su hija Antonia visitó hoy un barrio de esa localidad junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, quien lucía un enorme poncho verde.


El presidente dialogó con distintas familias, varias de ellas con niños de corta edad, a quienes les contó que su hija cumplirá 3 años el 10 de octubre e incluso bromeó con otra vecina para que quienes juegan al futbol en la puerta de su casa le cuiden los malvones. 
 

La recorrida comenzó poco después de las 10 y continuaban a media mañana en esa ciudad que gobierna el radical Alejandro Celillo. 

 

"La Argentina que queremos se construye desde el diálogo. Hoy salimos a escuchar a los vecinos en un nuevo Timbreo Nacional", sostuvo Humberto Schiavoni, presidente del PRO, desde su cuenta en la red social Twitter. 

Por la misma plataforma, el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, se mostró en el partido bonaerense de Moreno, mientras su colega de Cultura, Pablo Avelluto, hizo lo propio en la localidad de Padua, en Merlo.
Por su parte, el presidente del Banco Nación, Carlos Melconian, dialogó con vecinos en Avellaneda en Wilde e inscribió la iniciativa en el objetivo de "seguir cerca de la gente".


El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió la localidad de Olivos junto al secretario de Comunicación bonaerense, Federico Suárez.


En tanto, el director general de Cultura y Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro, se mostró desde Twitter en La Matanza. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada