http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 24.09.2016 | Última actualización | 12:04
11:57

El plantel de Colón viaja esta noche por vía terrestre

A San Juan, sin cambios pero con algunas novedades

Montero decidió no contar nuevamente con Clemente y dejó en Santa Fe a Mayora. Tal como se anticipó ayer, viaja el pibe Bauza. El rival tampoco tendrá cambios.

El “Chengue” Morales saluda al Sungui Blanco después del gol convertido ante Talleres que le dio los tres puntos a Colón en el debut en el Brigadier. Foto: Pablo Aguirre


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El plantel de Colón viaja esta noche por vía terrestre A San Juan, sin cambios pero con algunas novedades Montero decidió no contar nuevamente con Clemente y dejó en Santa Fe a Mayora. Tal como se anticipó ayer, viaja el pibe Bauza.  Montero decidió no contar nuevamente con Clemente y dejó en Santa Fe a Mayora. Tal como se anticipó ayer, viaja el pibe Bauza. El rival tampoco tendrá cambios.

El Litoral

 

La inclusión, tal como anticipó ayer El Litoral, de Juan Francisco Bauza, un volante con características de delantero, que juega abierto por derecha y es categoría 96, más la ausencia nuevamente de Clemente Rodríguez y, en esta oportunidad, también del peruano Diego Mayora, son las novedades salientes en el listado de jugadores que decidió Montero para que se suban esta noche al micro y emprendan la partida hacia la lejana San Juan.


Los jugadores que cenarán hoy en el hotel y luego viajarán a San Juan son los siguientes: Jorge Emanuel Broun, Jorge Carlos Carranza, Emanuel Olivera, Lucas Esteban Ceballos, Guillermo Luis Ortiz, Germán Andrés Conti, Raúl Alejandro Iberbia, Gerónimo Gastón Poblete, Nicolás Alexis Silva, Adrián Jesús Bastía, Fidencio Oviedo, Iván Arturo Torres Riveros, Christian Oscar Bernardi, Juan Francisco Bauza, Pablo Martín Ledesma, Diego Eduardo Lagos, Walter Rubén Acuña, Ismael Blanco, Tomás David Sandoval. El cuerpo técnico está integrado por Paolo Montero, los dos ayudantes de campo (Richard Javier Morales y Juan Andrés Iraola), los profesores Santiago Nicolás Ferro y Nicolás Andrés Silvestre, más el entrenador de arqueros (Sebastián Lucero). También viajará el encargado de Prensa de Montero, Alejandro Fabián Belasteguin.


Respecto del equipo, no hay dudas y será el mismo que jugó con Talleres: Broun; Ceballos, Conti, Ortiz e Iberbia; Poblete y Bastía; Bernardi, Ledesma y Silva; Blanco.


Las novedades están centradas en la ausencia de Clemente Rodríguez una vez más y también, en este caso, en la de Diego Mayora. Montero dijo que con Clemente no hay problemas y que entrena con normalidad, con lo cual es una decisión técnica. Inclusive, se especulaba con su viaje porque Iberbia sufrió una contractura durante la semana de la que se recuperó, pero teniendo en cuenta este detalle, se podía pensar en su presencia para formar parte de la delegación.


Sobre Diego Mayora, está claro también que no lo vio bien Montero en los pocos minutos que jugó y que necesita un proceso de adaptación a una exigencia física distinta que plantea el fútbol argentino comparado con otros países.


Quien vuelve a estar convocado —ya que no lo estuvo en el partido con Talleres— es Walter Acuña. El delantero que jugó en Central y Olimpo entró media hora en cancha de Banfield, pero luego no concentró para el cotejo con los cordobeses. Ahora vuelve a estar en el plantel.


El plantel rojinegro tiene previsto arribar mañana a San Juan, almorzarán, descansarán y luego de la merienda habrá un trabajo físico liviano que se repetirá el lunes a la mañana, aproximadamente a las 10.30. Después habrá almuerzo y siesta para esperar el encuentro de las 21.15 en el estadio de San Martín.


Mismo panorama


En cuanto a San Martín, si bien la sesión de fútbol no se pudo ver por el dispositivo impuesto por el cuerpo técnico (puertas cerradas), la práctica no tuvo mayores novedades ya que el equipo que empezó jugando para los titulares fue el mismo que inició el partido con River en el Monumental.


La tarea de fútbol se extendió por espacio de 30 minutos en los cuales Lavallén paró el entrenamiento en un par de ocasiones para dar indicaciones precisas respectos de jugadas en ataque. Denning y Montagna fueron los apuntados por el DT. La sesión terminó 2 a 0 con los goles de Denning y Gelabert.


Los once que empezaron jugando fueron Luis Ardente, Javier Capelli, Franco Lazzaroni, Francisco Mattia y Mauricio Casierra; Matías Fissore y Sebastián Navarro; Gustavo Villarruel, Marcos Gelabert y Ezequiel Montagna; Emanuel Denning. Es decir, el mismo equipo que jugó con River y con el mismo esquema con el que juega Colón.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
    Lo más visto en
Ahora En Portada