http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 24.09.2016 | Última actualización | 12:33
12:29

Diego Alario habla de Lucas, su hermano

"Gallardo le muestra videos de Lewandowski"

El familiar del goleador habló con la prensa sobre el momento que vive el ex delantero de Colón.

Foto: Télam


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Diego Alario habla de Lucas, su hermano "Gallardo le muestra videos de Lewandowski" El familiar del goleador habló con la prensa sobre el momento que vive el ex delantero de Colón. El familiar del goleador habló con la prensa sobre el momento que vive el ex delantero de Colón.

El Litoral

 

En el programa Superdeportivo Radio se le hizo una nota a Diego Alario, hermano de Lucas, quien contó interesantes y jugosas anécdotas sobre el centrodelantero que causa furor en River y sobre el que Colón dispone del 40 por ciento de los derechos económicos en una futura venta.


—¿Cómo explicas el fenómeno Lucas Alario?


—A Lucas le pasaron cosas que uno no se imaginó nunca. De a poco vamos tomando dimensión. Cuando te piden una foto o un video de él, ahí te das cuenta que él está haciendo las cosas bien.Yo siempre vi en él, la capacidad que sea una persona que logre cosas importantes.


—Cuando llegó a River se le dio todo muy rápido...


—Creí que se le iba hacer difícil hacerse un lugar. No venía con currículum, pero tuvo las condiciones necesarias para hacerlo, pero no le costó adaptarse al Mundo River.


—¿Por qué hace tantos goles?


—En River, tiene jugadores que le ayudan a hacer goles. Sabe ubicarse bien. Evolucionó mucho sus movimientos en River. Está en un equipo que busca el arco contrario y lo busca a él. Lucas hace goles importantes en partido donde se definen cosas importantes.


—¿Quien lo transformó en goleador?


—Gallardo quiere que imite los movimientos de Robert Lewandowski y le hace ver videos de él. Marcelo lo motivó y lo ayudó mucho para crecer en su puesto. Además fue la persona que lo bancó cuando el pase se trabó por el tema de su rodilla tras la revisión médica. Gallardo fue hablar con él y Lucas le dijo que no se quería ir y Marcelo lo apoyó, le preguntó si estaba convencido para quedarse y él le dijo que no se quería ir más.


—¿Cómo vivieron el tema de la Selección?


—Yo me enteré que Lucas estaba en la Selección por él, me mando un mensaje. Yo no lo podía creer, me emocioné mucho. El Patón a Lucas no le aseguró que iba a jugar, pero que sí lo quería en el grupo. Imaginate todo lo que sirve a Lucas esto. Ojalá esté en Rusia, sería una felicidad enorme. Primero Argentina tiene que clasificar. Sería un pasito más.


—¿Cómo es puertas adentro?


—El es muy tranquilo, pero muy competitivo con él mismo. No es muy expresivo en sus sentimientos. Tenés que indagar mucho para conocerlo. Por ser el hermano mayor tengo más contacto con él. Mi hermano es mi ídolo.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Mazzacane hizo la pole, Rossi quedó 2º y Werner 12º
Gastón Mazzacane (Chevrolet) hizo el mejor tiempo este sábado en la clasificación en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, para la última fecha del Turismo Carretera. Pero las miradas están puestas en Matías Rossi (Chevrolet) y Mariano Werner (Ford), que son los dos que llegan con más chances de ser campeón. El “Misil” quedó mejor parado con su segundo mejor tiempo, por lo que saldrá adelante en la segunda serie. Mientras, el entrerriano deberá pelearla un poco más ya que clasificó 12º. Este domingo a las 9 comienzan las series y a las 13 la final.

Mazzacane hizo la pole, Rossi quedó 2º y Werner 12º

    Lo más visto en
Ahora En Portada