http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 25.09.2016
8:55

Fútbol

Fossati entrenará a la selección de Qatar

El uruguayo asumirá de nuevo el mando de la selección con el objetivo de conseguir la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Foto: El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Fútbol Fossati entrenará a la selección de Qatar El uruguayo asumirá de nuevo el mando de la selección con el objetivo de conseguir la clasificación al Mundial de Rusia 2018. El uruguayo asumirá de nuevo el mando de la selección con el objetivo de conseguir la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

El Litoral

DPA

 

Qatar, anfitrión del Mundial de fútbol 2022, nombró al uruguayo Jorge Fossati como seleccionador nacional tras despedir al también charrúa Daniel Carreño.

Según anunció el sábado por la noche la federación qatarí, Fossati asumirá de nuevo el mando de la selección con el objetivo de conseguir la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Fossati, que ya dirigió a la selección qatarí entre 2007 y 2008, llevó el año pasado al Al Rayyan al título de Liga en el país del Golfo Pérsico.

Carreño fue destituido tras dos derrotas ante Irán y Uzbekistán en la tercera fase de la clasificación asiática hacia Rusia 2018. La posibilidades de que Qatar avance por primera vez en su historia a la fase final de un Mundial son remotas.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada