http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 25.09.2016
14:04

Contra el delito

Policía realiza acciones preventivas

La Policía de la provincia de Santa Fe realizó en la noche de este último sábado un fuerte operativo de control y saturación con gran presencia policial en las zonas más conflictivas de las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé.

Las fuerzas de seguridad desplegaron la actividad en las calles de Santa Fe y Santo Tomé. Foto: Gentileza Ministerio de Seguridad


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Contra el delito Policía realiza acciones preventivas La Policía de la provincia de Santa Fe realizó en la noche de este último sábado un fuerte operativo de control y saturación con gran presencia policial en las zonas más conflictivas de las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé. La Policía de la provincia de Santa Fe realizó en la noche de este último sábado un fuerte operativo de control y saturación con gran presencia policial en las zonas más conflictivas de las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé.

De la Redacción de El Litoral

 

El operativo fue delineado y coordinado por la Jefatura de Policía de provincia y de la Unidad Regional I, bajo la premisa impuesta por el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro de tener una “mayor presencia de la fuerza en las calles, ganando el territorio, en pos de la prevención de situaciones violentas, o delictivas”.

 


El despliegue operativo contó con la colaboración de otras fuerzas policiales procedentes de la Unidad Regional XV, la Policía de Acción Táctica, Policía Comunitaria y de la Dirección General de Seguridad Rural.

 

El mismo consistió en: patrullajes en forma de cuadrículas y espiralados, según la disposición geográfica de la zona de operaciones, como así también se realizaron chequeos selectivos de personas en la vía pública y en el transporte urbano de pasajeros, y vehículos particulares.

 


El despliegue territorial de la fuerza arrojó el resultado de 16 personas aprehendidas y el secuestro de 6 armas de fuego de distintas características.

 


Estas acciones se enmarcan en las directivas impartidas por el ministro Pullaro de anticiparse al delito a través de controles sorpresivos de rutina permanente en toda la ciudad.

 

En particular, estos operativos programados con fuerzas policiales de otras unidades que se suman a las de la ciudad permiten desplegarse en distintos barrios en forma simultánea y trabajar para evitar futuras acciones delictivas.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada