http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 25.09.2016 | Última actualización | 26.09.2016 | 6:09
23:16

Domingo violento

Balearon a un chico de 12 años en barrio Las Lomas

El domingo cerca de las 20 hs. Kevin Díaz fue baleado a la altura de la cintura. Afortunadamente, el proyectil no tocó ningún órgano vital. Permanece internado en el Hospital de Niños. 

Sandra Aguirre es la mamá de Kevin Díaz. Según le contó a El Litoral le gritaban "ya te matamos un hijo y ahora te vamos a matar otro". Foto: Danilo Chiapello


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Domingo violento Balearon a un chico de 12 años en barrio Las Lomas Cerca de las 20, Kevin Díaz fue baleado a la altura de la cintura. Afortunadamente, el proyectil no tocó ningún órgano vital. Permanece internado en el Hospital de Niños. El domingo cerca de las 20 hs. Kevin Díaz fue baleado a la altura de la cintura. Afortunadamente, el proyectil no tocó ningún órgano vital. Permanece internado en el Hospital de Niños. 

Danilo Chiapello

 

El domingo aproximadamente a las 20 horas, en Boneo y Primer pasaje de barrio Las Lomas, apareció una banda y comenzó a los tiros.

 

Uno de los disparos hizo impacto en Kevin Díaz, de 12 años. La bala ingresó a la altura de la cintura, del lado derecho, con orificio de entrada y salida.

 

Afortunadamente el proyectil no tocó ningún órgano vital, por lo que Kevin está internado en el Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia fuera de peligro.

 

Según le relató a El Litoral Sandra Aguirre, mamá de Kevin, hace cuatro años la misma bandita mató otro de sus hijos, Roberto Carlos Díaz, que en ese momento tenía 11 años.

 

También detalló, mientras esperaba los resultados de los estudios que le realizaron a Kevin, que quienes perpetraron los disparos, mientras tiraban, la amenazaban con matarle a sus otros hijos. Por eso, Sandra Aguirre teme por el futuro de Kevin al salir del hospital.

 

Cabe recordar que hace 72 hs. otra menor, de diez años, Zamira Gómez fue baleada en el brazo por otra banda que apareció a los tiros en barrio Marcos Bobbio.

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada