http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 26.09.2016 | Última actualización | 7:38
7:37

Santa Fe violenta

Hirieron a un hombre en el oeste de la ciudad

Tiene 31 años y fue lesionado en la zona de la cadera. Con este, son dos los casos de personas baleadas en la noche del domingo.

Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Santa Fe violenta Hirieron a un hombre en el oeste de la ciudad Tiene 31 años y fue lesionado en la zona de la cadera. Con este, son dos los casos de personas baleadas en la noche del domingo. Tiene 31 años y fue lesionado en la zona de la cadera. Con este, son dos los casos de personas baleadas en la noche del domingo.

El Litoral

 

Un hombre fue herido de arma de fuego en la noche del domingo en la ciudad de Santa Fe y son dos los casos de personas baleadas, si contabilizamos el episodio en barrio Las Lomas.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el hecho se produjo en la intersección de las calles Mendoza y San José, minutos después de las 20. Según se supo, la víctima es un hombre de 31 años que fue baleado en la cadera y lo trasladaron al Hospital José María Cullen.

 

Al ser consultado sobre las circunstancias en las que fue herido, este hombre no aportó datos.

 

Otro menor herido

 

En la noche del domingo se registró otro hecho, en este caso en el extremo noroeste de la capital provincial, en el que resultó herido un adolescente de 12 años. Según el testimonio de la madre, una banda abrió fuego contra su hijo y lo balearon en la cintura. Fue trasladado al Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia y se encontraba fuera de peligro.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada