http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 26.09.2016 | Última actualización | 8:33
8:32

En la provincia de Córdoba

Video: padres a las piñas mientras sus hijos jugaban al fútbol

Ocurrió en una liga juvenil de Río Tercero. En las imágenes se ve a madres y padres peleando, con insultos y golpes.

Foto: Captura de pantalla


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En la provincia de Córdoba Video: padres a las piñas mientras sus hijos jugaban al fútbol Ocurrió en una liga juvenil de Río Tercero. En las imágenes se ve a madres y padres peleando, con insultos y golpes. Ocurrió en una liga juvenil de Río Tercero. En las imágenes se ve a madres y padres peleando, con insultos y golpes.

El Litoral

 

Un nuevo episodio en el fútbol infantil expone las malas actitudes de algunos padres. En la provincia de Córdoba, un grupo de adultos se peleó en la tribuna mientras sus hijos jugaban.

 

Se disputaba el encuentro en Casino y Club Atlético Río Tercero, de esa localidad cordobesa, cuando, al parecer, alguien insultó a uno de los jugadores. De inmediato, un familiar reaccionó y se desató el descontrol.

 

 

Mientras la tensión crecía, algunos intentaban separar a las mujeres, pero unos hombres se sumaron a la pelea y al intercambio de insultos y golpes.

 

Según indica La Nación, las imágenes de esta pelea las difundió el programa Pasión Deportiva de la televisión de Almafuerte, una localidad cercana a Río Tercero, a unos 100 kilómetros de la capital provincial. Por ahora, los directivos de los clubes no opinaron sobre la pelea.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada