http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 26.09.2016
9:23

Este domingo en Santa Fe

2 aprehendidos por circular en motos robadas

En dos operativos diferentes, se trasladó a dos hombres que manejaban vehículos que tenían pedido de secuestro. 

Uno de los sujetos fue trasladado a la Seccional 4ta Foto: Captura de Pantalla - Google Street View


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este domingo en Santa Fe 2 aprehendidos por circular en motos robadas En dos operativos diferentes, se trasladó a dos hombres que manejaban vehículos que tenían pedido de secuestro. En dos operativos diferentes, se trasladó a dos hombres que manejaban vehículos que tenían pedido de secuestro. 

El Litoral

 

Por dos hechos que no guardan relación entre sí, la policía de Santa Fe aprehendió a dos hombres por circular en motos con pedido de secuestro.

 

Fuentes policiales indicaron que uno de los casos se produjo este domingo por la tarde mientras se realizaban chequeos en las inmediaciones de la cancha del Club Unión, con motivo del partido que el rojiblanco disputó ante Belgrano. Según se supo, en la zona de López y Planes y Cándido Pujato, se detuvo a una pareja y, luego de discutir con la policía e intentar escapar se logró aprehender a un hombre de 21 años.

 

También se conoció que entre las prendas de este sujeto, se secuestró un elemento cortopunzante y que el vehículo que conducía tenía pedido de secuestro por un robo de agosto de 2016. El hombre fue trasladado a la Seccional 4ta y quedó aprehendido por encubrimiento. En tanto, la mujer (21 años) que lo acompañaba quedó en libertad.

 

Hecho similar en el centro

 

Un episodio de similares características sucedió en la tarde del domingo en la zona de Santiago del Estero y Rivadavia, en el macrocentro de la capital provincial. En ese lugar, se detuvo la circulación de un hombre de 22 años que estaba acompañado por un nene de 11.

 

Los oficiales pidieron la documentación de la moto y, ante la negativa del conductor, verificaron que el vehículo contaba con pedido de robo de unas semanas atrás. El hombre fue trasladado a la Seccional 1era y quedó aprehendido por encubrimiento. Mientras que el menor fue devuelto a su madre.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada