http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 26.09.2016 | Última actualización | 10:52
10:51

Recomiendan circular con precaución

Comenzaron los trabajos de reparación en calle Rivadvia

Este lunes, el municipio comenzó con el bacheo en el carril exclusivo para transporte público. Estiman unos 10 días de trabajo. 

Foto: Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Recomiendan circular con precaución Comenzaron los trabajos de reparación en calle Rivadvia Este lunes, el municipio comenzó con el bacheo en el carril exclusivo para transporte público. Estiman unos 10 días de trabajo.  Este lunes, el municipio comenzó con el bacheo en el carril exclusivo para transporte público. Estiman unos 10 días de trabajo. 

El Litoral

 

Este lunes por la mañana, cuadrillas municipales comenzaron con los trabajos para reparar el tramo destinado al carril exclusivo de la calle Rivadavia, en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe. 

 

Como estaba estipulado, las tareas comenzaron a desarrollarse en la intersección con calle Primera Junta para luego continuar con la intersección de Rivadavia y Eva Perón.

 

Según informaron desde la Municipalidad, los trabajos se concretarán de 8 a 14 y demandarán 10 días de ejecución con un posterior periodo de fraguado de dos semanas.

 

Se ruega circular con precaución y respetar las indicaciones de los inspectores municipales que trabajarán en el lugar para ordenar el tránsito vehicular. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada