http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 27.09.2016 | Última actualización | 6:19
6:18

Pronóstico para Santa Fe

Martes de sol y agradable temperatura

El SMN anticipa una jornada con cielo algo nublado y una máxima que llegaría a los 27 grados. Podrían registrarse lluvias el jueves.

Foto: Mauricio Garín



Pronóstico para Santa Fe Martes de sol y agradable temperatura El SMN anticipa una jornada con cielo algo nublado y una máxima que llegaría a los 27 grados. Podrían registrarse lluvias el jueves. El SMN anticipa una jornada con cielo algo nublado y una máxima que llegaría a los 27 grados. Podrían registrarse lluvias el jueves.

El Litoral

 

De a poco, la primavera toma fuerza en la ciudad de Santa Fe y la región. Atrás van quedando los días frescos para darle lugar a las jornadas con temperatura agradable.

 

Así lo anticipa para este martes el Servicio Meteorológico Nacional. En su reporte diario, advierte por bancos de niebla; cielo algo nublado y vientos leves a moderados del noreste para la mañana. La mínima es de 8°, mientras que la máxima podría llegar a los 27 grados.

 

En el pronóstico extendido, el SMN estima para este miércoles con “nubosidad en aumento”, y una mínima de 14°; por su parte la máxima podría trepar hasta los 30 grados.

 

Mientras que para el jueves, el SMN advierte por probables precipitaciones por la mañana mejorando hacia la tarde. La mínima esperada para esta jornada es de 12° y la máxima 24°.

 

Finalmente, el inicio del fin de semana aparece con un viernes nublado; con una mínima de 12° y una máxima 21°.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Corral: "Hay un futuro promisorio para Alto Verde y Santa Fe"
Lo aseguró el Intendente, al resaltar el trabajo conjunto del Gobierno de la Ciudad, la Provincia y la Nación con las instituciones del barrio. Fue este sábado por la tarde, durante el acto de inauguración de la obra de pavimentación y desagües de calle Demetrio Gómez, en el distrito costero. Recordó además las tareas que vienen cambiando la fisonomía y la calidad de vida del lugar; anticipó nuevas obras; remarcó el trabajo que realiza en el lugar las Escuelas de Trabajo y recordó que próximamente se inaugurará el Jardín Municipal, “el primero de la Ciudad que incluirá también a lactantes”, destacó. 

Corral: "Hay un futuro promisorio para Alto Verde y Santa Fe"

    Lo más visto en
Ahora En Portada