http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 27.09.2016 | Última actualización | 7:12
7:08

Declaraciones del presidente de Colón

"A muchos no les gusta pero tenemos un equipo aguerrido"

José Néstor Vignatti acompañó a la delegación en su incursión por San Juan. Habló del equipo y sobre la situación de Cristian Guanca. 

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Declaraciones del presidente de Colón "A muchos no les gusta pero tenemos un equipo aguerrido" José Néstor Vignatti acompañó a la delegación en su incursión por San Juan. Habló del equipo y sobre la situación de Cristian Guanca.  José Néstor Vignatti acompañó a la delegación en su incursión por San Juan. Habló del equipo y sobre la situación de Cristian Guanca. 

Enrique Cruz (h)

 

José Néstor Vignatti estuvo presente en el estadio de San Martín, acompañado por uno de los vicepresidentes, José Alonso. Después del partido, muy sonriente y distendido, el presidente sabalero dijo que “rescatamos un punto y eso es lo bueno. Tenemos un equipo aguerrido y sé que a muchos no le debe gustar, pero es lo que estamos necesitando en este momento en el cuál hay que pensar en sacar puntos”.

 

Vignatti negó haber recibido un ofrecimiento de algún empresario para adquirir el 50 por ciento que el club tiene del pase de Cristian Guanca, hoy a préstamo hasta fin de año en el Emelec de Ecuador, que tiene opción para su compra definitiva.


También José Alonso habló y dijo que “como muchos clubes de la Argentina, Colón tiene muchas necesidades y pocas posibilidades. Estamos muy felices con el momento que atraviesa Lucas Alario, se lo merece porque en Colón se portó adentro y afuera de la cancha como una gran persona. Sin dudas que una venta podría darnos un fuerte impulso, tanto en lo deportivo como en lo institucional."

 

"Tenemos muchas cosas por hacer, tanto en el estadio, como en el Roque Otrino, en la pileta y en el predio. ¿Por ejemplo?, una cancha sintética. Pero no quiero hablar mucho de estos temas, porque si no pareciera que lo que proyectamos y necesitamos, ya lo estamos haciendo, y no es así por lo que dije antes, respecto de las necesidades y las posibilidades”, finalizó. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Actualidad Sabalera
    Lo más visto en
Ahora En Portada