http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 27.09.2016 | Última actualización | 10:12
10:08

Hanspeter Mock visitó la ciudad

El Embajador Suizo recorrió Esperanza

“Es un orgullo para un Embajador de Suiza venir aquí y ver que hay una comunidad activa, presente y que también hay un vínculo vívido entre los municipios y las ciudades", dijo. 

Foto: Gentileza Embajada de Suiza en Argentina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Hanspeter Mock visitó la ciudad El Embajador Suizo recorrió Esperanza “Es un orgullo para un Embajador de Suiza venir aquí y ver que hay una comunidad activa, presente y que también hay un vínculo vívido entre los municipios y las ciudades", dijo.  “Es un orgullo para un Embajador de Suiza venir aquí y ver que hay una comunidad activa, presente y que también hay un vínculo vívido entre los municipios y las ciudades", dijo. 

El Litoral

 

El representante diplomático de Suiza en Argentina, Hanspeter Mock visitó la ciudad en el marco de los festejos por su 160 Aniversario. Allí se encontró con las autoridades de esta localidad, que fue fundada en 1856 por un grupo de inmigrantes en su mayoría suizos.


Junto a la intendente de Esperanza Ana María Meiners, el Embajador Hanspeter Mock, asistió al acto oficial de inauguración del Espacio del Hermanamiento en Plaza San Martín.

 

Del acto participaron autoridades nacionales, provinciales, municipales, entre ellas el Vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini, la Diputada nacional Ana Isabel Copes y el Senador provincial Rubén Pirola, la comunidad suiza y la Reina Nacional del Olivo, la suiza Rocio Heinzen.

 

En Plaza San Martín, en el espacio fue inaugurada una placa conmemorativa del hermanamiento de Esperanza con seis comunas del cantón Valais Wallis.

 

Durante la ceremonia el Embajador destacó la importancia de la colectividad suiza en la ciudad y el país. “Es un orgullo para un Embajador de Suiza venir aquí y ver que hay una comunidad activa, presente y que también hay un vínculo vívido entre los municipios y las ciudades”.

 

También durante su visita recorrió la Asociación “Guillermo Tell y ofreció una charla en el Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza, en la cual recordó que Suiza es el 6º inversor en Argentina y se mostró optimista de cara a la relación comercial entre ambos países.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Regionales
    Lo más visto en
Ahora En Portada