http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 27.09.2016 | Última actualización | 11:31
11:28

Este martes

Prisión preventiva para el policía acusado por el asesinato de Tula

El juez no dio lugar al pedido de la defensa y dispuso la prisión para el oficial acusado de haber disparado en el hecho ocurrido en barrio Las Flores. 

Foto: Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este martes Prisión preventiva para el policía acusado por el asesinato de Tula El juez no dio lugar al pedido de la defensa y dispuso la prisión para el oficial acusado de haber disparado en el hecho ocurrido en barrio Las Flores. El juez no dio lugar al pedido de la defensa y dispuso la prisión para el oficial acusado de haber disparado en el hecho ocurrido en barrio Las Flores. 

El Litoral

 

Este martes por la mañana, el Juez Héctor Gabriel Candioti dispuso la prisión preventiva para el policía acusado de ser el autor del disparo que terminó con la vida de Jonatan Tula, la noche del 21 de septiembre.

 

La decisión del magistrado, que presentará los argumentos por escrito, se dio pese a los argumentos expuestos por la defensa, a cargo de los abogados Martín Risso Patrón y María Celeste Roa Hertelendi, quienes plantearon que el accionar del acusado se dio en “legítima defensa”.

 

Vale destacar que el Fiscal Regional interino, Jorge Nessier, hizo la acusación contra el oficial, que prestaba servicio en la Policía Comunitaria de Rafaela, por el delito de “homicidio calificado por el uso de arma de fuego”.

 

Recordemos que la noche del 21 de septiembre, el mencionado Tula recibió un disparo en la zona 12 de Infantería y Aguado, en barrio Las Flores de la ciudad de Santa Fe y falleció camino al hospital Mira y López. En ese episodio, también resultó herido un hombre en su rostro, hecho que la fiscalía también le imputa al oficial acusado por “lesiones graves dolosas”.


Noticia en desarrollo


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada