http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 27.09.2016
12:04

El viernes 21 de octubre

TNA: Unión debuta contra Sportivo Las Parejas

El equipo de básquet tatengue juega este martes por la tarde un torneo amistoso en San Javier. El tercer partido por el TNA será en Santiago del Estero. 

Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El viernes 21 de octubre TNA: Unión debuta contra Sportivo Las Parejas El equipo de básquet tatengue juega este martes por la tarde un torneo amistoso en San Javier. El tercer partido por el TNA será en Santiago del Estero. El equipo de básquet tatengue juega este martes por la tarde un torneo amistoso en San Javier. El tercer partido por el TNA será en Santiago del Estero. 

El Litoral

 

Se confirmó oficialmente que Unión debutará en el Torneo Nacional de Ascenso —en su cuarta temporada consecutiva— el viernes 21 de octubre recibiendo en el Ángel Malvicino a Sportivo Las Parejas.

 

Dos días después, el rojiblanco jugará su segundo juego ante el mismo rival, también en condición de local.

 

La primera salida a la “ruta” del rojiblanco será con destino a la ciudad de Santiago del Estero para enfrentar al debutante Independiente el viernes 28 de octubre, mientras que desde dicho destino se trasladará a Córdoba capital para medirse ante Barrio Parque.

 

Amistosos en San Javier

 

En el marco de su preparación para el próximo Torneo Nacional de Clubes, el Club Atlético Unión de Santa Fe se medirá esta tarde-noche (desde las 19.30), a Huracán de San Javier, elenco que militará en el Torneo Federal.

 

Será el quinto amistoso para el elenco de Daniel Beltramo, que mañana, desde las 21.30, jugará con Central San Javier, organizador del certamen del que también participará Sportivo Las Parejas.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
F1: Valtteri Bottas correrá para el equipo Mercedes
El finlandés será compañero del tricampeón Lewis Hamilton. Bottas, que debutó hace tres temporadas en Williams, reemplazará al campeón vigente, Nico Rosberg, que sorpresivamente dejó la máxima categoría tras conseguir el título. Su plaza en Williams será ocupado por Felipe Massa, que había anunciado su retiro (en ese mismo team a fines de 2016), pero fue convencido para regresar y formar dúo con el debutante canadiense Lance Stroll.

F1: Valtteri Bottas correrá para el equipo Mercedes

    Lo más visto en
Ahora En Portada