http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 27.09.2016
19:20

Demandará una inversión de $ 1.300 millones

Incluyen en el Presupuesto 2017 el gasoducto Esperanza-Santa Fe-Sunchales

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Demandará una inversión de $ 1.300 millones Incluyen en el Presupuesto 2017 el gasoducto Esperanza-Santa Fe-Sunchales

Telam


Los diputados nacionales del PRO-Santa Fe, Gisela Scaglia y José Núñez, confirmaron hoy la inclusión del proyecto del gasoducto regional Esperanza-Santa Fe-Sunchales en el Presupuesto Nacional 2017, y dijeron que esa obra que beneficiará al sector industrial demandará una inversión federal de 1.300 millones de pesos.


Ambos legisladores celebraron la incorporación de esa obra en el Presupuesto del 2017 y manifestaron el gasoducto regional “permitirá que millones de vecinos tengan acceso al gas natural pero además que el sector productivo pueda crecer”.


Scaglia y Núñez destacaron a Télam que en la última exposición que realizó el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, en el Congreso de la Nación, “se comprometió a revisar las irregularidades que presentaba el proyecto y trabajar para retomar la obra lo antes posible”. 


La obra consiste en una estación de separación y medición de gas en la localidad de Recreo y, desde allí, un primer tramo de 72 kilómetros pasando por la jurisdicción de la ciudad de Esperanza y por sectores rurales, al sur de la ruta 70, hasta llegar a Rafaela. Luego, un segundo tramo de 48 kilómetros, hasta la ciudad de Sunchales, explicaron los legisladores del PRO. El diputado Nuñez expresó por su parte que la obra “permitirá el desarrollo lechero zonal y generará más posibilidades de empleo”.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada