http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 28.09.2016
6:20

Pronóstico para Santa Fe

Calor de miércoles

El SMN anticipa una jornada con algunas nubes y vientos del este, rotando al noreste. La máxima prevista es de 28 grados. Se espera un leve descenso de temperatura. Podría llover este jueves.

Foto: Cazador de imágenes - El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Pronóstico para Santa Fe Calor de miércoles El SMN anticipa una jornada con algunas nubes y vientos del este, rotando al noreste. La máxima prevista es de 28 grados. Se espera un leve descenso de temperatura. Podría llover este jueves. El SMN anticipa una jornada con algunas nubes y vientos del este, rotando al noreste. La máxima prevista es de 28 grados. Se espera un leve descenso de temperatura. Podría llover este jueves.

El Litoral

 

Pisa fuerte la primavera en la ciudad de Santa Fe y la región. Para este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional prevé que la mañana se presente con “cielo algo a parcialmente nublado; vientos leves del este, rotando al noreste”. Mientras que para la tarde anuncia, “cielo parcialmente nublado y vientos leves a moderados o regulares del sector este, con ráfagas.”

 

En lo referido a la temperatura, se estima que la mínima sea de 12° y la máxima alcance los 28 grados.

 

En tanto, para este jueves aguardan una jornada con cielo “parcialmente nublado” por la mañana y posibilidad de precipitaciones por  la tarde. La mínima sería de 9° y la máxima 28°.

 

Mientras que para el viernes, el SMN prevé un leve descenso de la temperatura, con una mínima cercana a los 8° y una máxima no superior a los 24°. Finalmente, el sábado se presentaría con alguna nubosidad y volvería el calor; se espera una mínima de 10° y una máxima de 29°.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada