http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 28.09.2016 | Última actualización | 6:58
6:57

Este martes por la noche

Explotó una granada en la sede de Newell's

El artefacto ocasionó sólo daños materiales. Ordenaron peritar las cámaras de seguridad del club. No descartan que el hecho esté relacionado con internas entre barras.

Foto: conclusion.com.ar


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este martes por la noche Explotó una granada en la sede de Newell's Solo hubo daños materiales. Ordenaron peritar las cámaras de seguridad del club. No descartan que el hecho esté relacionado con internas entre barras. El artefacto ocasionó sólo daños materiales. Ordenaron peritar las cámaras de seguridad del club. No descartan que el hecho esté relacionado con internas entre barras.

El Litoral

 

Momentos de suma tensión vivieron socios y empleados del club Newell’s Old Boys cuando este martes por la noche explotó una especie de granada. El estruendo fue tal que vecinos del Parque de la Independencia escucharon el ruido.

 

Según indica el sitio de noticias Rosario3, el hecho tuvo lugar minutos después de las 21.30 y por la explosión se rompieron algunos vidrios de oficinas y no hubo que lamentar personas lesionadas.

 

Conocido este episodio, se ordenó peritar las cámaras de videovigilancia de la institución rosarina con el fin de determinar el movimiento, tanto de personas como de vehículos que circularon por la zona minutos previos a la explosión.

 

No se descarta que este hecho tenga vínculos con la feroz pelea que hace un tiempo protagonizan sectores de la barra brava del club rosarino.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada