http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 28.09.2016
8:00

Este miércoles y jueves

Atención reducida en los bancos

Los empleados de las entidades realizarán asambleas en las dos últimas horas de atención. Es en reclamo de apertura de paritarias y derogación del impuesto a las ganancias.

Foto: Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este miércoles y jueves Atención reducida en los bancos Los empleados de las entidades realizarán asambleas en las dos últimas horas de atención. Es en reclamo de apertura de paritarias y derogación del impuesto a las ganancias. Los empleados de las entidades realizarán asambleas en las dos últimas horas de atención. Es en reclamo de apertura de paritarias y derogación del impuesto a las ganancias.

El Litoral

 

Este miércoles y jueves habrá atención reducida en los bancos de la ciudad de Santa Fe a raíz de asambleas previstas por los trabajadores.

 

Según informaron desde el gremio que representa a los empleados bancarios, las asambleas se realizarán las dos últimas horas de atención, es decir de 11.15 a 13.15.

 

El objetivo de estas reuniones será tratar una batería de reclamos: la reapertura de paritarias; la derogación del Impuesto a las Ganancias, entre otros; según manifestó por LT10 Claudio Girardi, titular de la seccional Santa Fe de la Asociación Bancaria.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Economía
    Lo más visto en
Ahora En Portada