http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 28.09.2016 | Última actualización | 9:20
9:14

Escándalo

Pampita se peleó con todos

La modelo abandonó el piso de Showmatch tras cruzarse con su compañero de jurado, Marcelo Polino. Antes, se había cruzado con Nicole Neumann. 

Foto: Captura de Video


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Escándalo Pampita se peleó con todos La modelo abandonó el piso de Showmatch tras cruzarse con su compañero de jurado, Marcelo Polino. Antes, se había cruzado con Nicole Neumann.  La modelo abandonó el piso de Showmatch tras cruzarse con su compañero de jurado, Marcelo Polino. Antes, se había cruzado con Nicole Neumann. 

El Litoral


El regreso a la pista del Bailando 2016 de Nicole Neumann no estuvo libre de escándalos. Luego de  su baile -el cual recibió muchos elogios y buen puntaje por parte del jurado- la tensión fue en alza y tuvo su pico máximo cuando el periodista y jurado del certámen Marcelo Polino, lanzó una frase que incomodó a Carolina "Pampita" Ardohaín:

 

"Bienvenida Nicole. Me encanta que estés acá. Yo trabajé con vos y sos una gran compañera, muy buena onda, muy buena gente; además de ser la modelo número 1. Creo que fuiste convocada a este certamen por tu calidad de número 1, no por una pelea. Si vamos a revisar cómo llegó cada una acá… Pampita llegó porque inventó una historia, que había visto a su exmarido (Benjamín Vicuña) con una chica que nada tiene que ver, en un motorhome. Así llegó en un reemplazo a este certamen, ensuciando la honorabilidad de una amiga mía."

 

Pampita no se quedó callada. Discutió fuerte con Polino y abandonó el estudio mayor de Ideas del Sur. Mirá el momento del escándalo.

 

 

 

Minutos mas tarde, desde el camarín, la modelo redactó un comunicado con su puntaje para Nicole Neumann y Jorge Moliniers, quienes aun esperaban la devolución junto a un Marcelo Tinelli que se vió desbordado por la situacion.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
    Lo más visto en
Ahora En Portada