http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 28.09.2016 | Última actualización | 10:31
10:26

Video difundido por los ladrones

Delincuentes amenazan a policías y fiscales tras el robo a un banco

El atraco se produjo en una entidad de General Rodríguez, en la provincia de Buenos Aires. La banda apunta a la policía y a los investigadores. 

Foto: Captura de pantalla


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Video difundido por los ladrones Delincuentes amenazan a policías y fiscales tras el robo a un banco El atraco se produjo en una entidad de General Rodríguez, en la provincia de Buenos Aires. La banda apunta a la policía y a los investigadores.  El atraco se produjo en una entidad de General Rodríguez, en la provincia de Buenos Aires. La banda apunta a la policía y a los investigadores. 

El Litoral

 

Una banda de ladrones asaltó un banco de la localidad de General Rodríguez, en la provincia de Buenos Aires, y se llevaron un millonario botín. Por el hecho, se enfrentaron a los tiros con la policía y, además, detuvieron a una familiar de uno de los supuestos cabecillas de esta organización delictiva. 

 

En las últimas horas, se difundió un video filmado por los propios delincuentes que reconocen haber cometido el robo y acusan a los propios oficiales de la bonaerense de "no liberar la zona"; razón por la cual se produjo el enfrentamiento armado.

 

También, en las imágenes, en las que salen unos cinco delincuentes encapuchados, con armas y chalecos similares a los que usa la fuerza policial de la mencionada provincia, se amenazan a los uniformados y a los fiscales que investigan el caso. 

 

Imágenes de C5N

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada