http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 28.09.2016 | Última actualización | 14:31
11:15

Crimen en Alto Verde

Un tiro en el pecho

La víctima fatal es Cristian Arredondo (24). Fue ultimado de un disparo en la puerta de su casa. Agredieron una ambulancia del Cobem.

Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Crimen en Alto Verde Un tiro en el pecho La víctima fatal es Cristian Arredondo (24). Fue ultimado de un disparo en la puerta de su casa. Agredieron una ambulancia del Cobem. La víctima fatal es Cristian Arredondo (24). Fue ultimado de un disparo en la puerta de su casa. Agredieron una ambulancia del Cobem.

Danilo Chiapello
dchiapello@ellitoral.com

 

La corta vida de Cristian Arredondo (24) terminó esta mañana de manera trágica. 
Eran cerca de las 10.30 cuando un sujeto lo interceptó frente a su domicilio, en el pasaje 9, de la manzana 3, del distrito costero de Alto Verde, y le disparó a quemarropa.

 


Algunos testigos señalan que hubo algunos gritos y luego el sonido seco propio de la detonación de un arma de fuego. 

 


Los primeros curiosos que se atrevieron a mirar, observaron que el nombrado yacía tendido en el suelo, ya herido de muerte. El balazo lo alcanzó de lleno en el pecho.

 


La conmoción en el lugar fue inmediata. Y las promesas de venganza calentaron la mañana mucho más que los tibios rayos de sol de esta primavera.

 


Esto hizo que los patrulleros que acudieron no fueran recibidos de la mejor manera. Insultos y reclamos recayeron en los uniformados.

 


Una ambulancia del Cobem que acudió al suceso no escapó de la ira de los más exaltados que lanzaron agresiones verbales contra el personal de ese servicio público, en momentos que cargaban el herido en la unidad. 

 


No conformes con lo hecho hasta allí, algunas personas atacaron directamente el rodado y le arrancaron uno de sus paragolpes. 

 


En medio de este clima, la unidad finalmente salió con el infortunado a toda velocidad en dirección al hospital Cullen donde, pese a los esfuerzos realizados, arribó ya sin vida. 

 


A partir de entonces tomó cartas en el asunto la división Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) cuyo personal comenzó con los trabajos de rigor. 

 


En este sentido se supo que los pesquisas lograron dar con el aporte de algunas personas, las que por estas horas prestan declaración frente al fiscal regional, doctor Jorge Nessier. 

 


Versiones escuchadas en el lugar dan cuenta que lo ocurrido hoy fue la culminación de un incidente que comenzó anoche, cuando el nombrado fue blanco de amenazas. 

 


En este sentido voceros confiables apuntaron que los investigadores tendrían pistas ciertas respecto a la identidad del homicida.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada